"La pitonisa leyó la mano de la mujer lectora. En cada línea adivinó un capítulo de su vida: un comienzo feliz, un nudo en la garganta y un desenlace trágico. Desde ese día, la mujer lectora leyó entre líneas." (Esto y ESO). Raúl Vacas.

viernes, 23 de octubre de 2015

Problema. (Microrrelato)

La velocidad media de una persona de entre 15 y 20 años es de 1 m/s así que a 5 minutos desde la última vez que te vi, me encontraba a 56 metros de mi casa y a 264 metros de ti. Lo sé porque volví y lo calculé. Si contamos con que escogí el camino más corto, a 5 minutos desde la última vez que te vi estaba al lado del parque en el que jugaba cuando era pequeño. Lo sé porque volví y lo comprobé.
Ese día salí de casa a las 6:47 pm y tardé 3 horas y 27 segundos en dejarte así que a 5 minutos desde la última vez que te vi el cielo era azul como mi camiseta favorita y las farolas ya estarían encendidas. Lo sé porque volví. Me acuerdo que a 5 minutos desde la última vez que te vi mis manos estaban frías, mis pulmones sangraban y mi corazón se ahogó. Lo sé.
Lo sé porque volví y tú no estabas. 


Santiago García

5 comentarios:

  1. Precioso de verdad ...

    ResponderEliminar
  2. ��������������

    ResponderEliminar
  3. ¡Estupendo microrrelato! (Ana)

    ResponderEliminar
  4. En muchas ocasiones 5 minutos pueden representar un tiempo infinito; caprichos del infinito en su especial empeño por vulnerar las leyes de la Aritmética.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, con una iconografía muy acertada.

    ResponderEliminar