"La pitonisa leyó la mano de la mujer lectora. En cada línea adivinó un capítulo de su vida: un comienzo feliz, un nudo en la garganta y un desenlace trágico. Desde ese día, la mujer lectora leyó entre líneas." (Esto y ESO). Raúl Vacas.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Let it all out now.

Voy a aprovechar este momento de tranquilidad y este espacio en el que me puedo expresar libremente, para desatarme las correaras y suprimir la censura. Dejar atrás los velos de seda y las metáforas poéticas para escribirte y que me leas porque si no estás muy ocupado, me gustaría decirte que…
…me encantas chico.
Y como me lo he guardado para mí mismo, no sé qué pensaras, ni si yo te gustare la suficiente o si te gusto o  no. Si eres sincero o si alguna vez se me ha notado y ya lo veías venir… Tampoco sé si estarás subido al coche de otro o si estarás a medio camino o atropellado y no sabes dónde ir. No sé si esteras perdido. No sé qué opinaras de mí, si te gustan mis ojos y el color de mi pelo o si te encantan mis codos o la silueta de mis piernas. No sé si te agrada mi voz, si se te nota en la respiración al oír mi nombre. No sé si te resulto interesante o al menos curioso o si de verdad me sientes cómodo o si esto durara, o durara para siempre o no hay ningún esto.
Pero, si tienes algo de tiempo para desperdiciar, podríamos ir a explorar un rato y averiguar dónde arde lo que arde, surfear montañas, bucear en el cielo y pintar nuestro atardecer desde tu ventana.

Y no sé cuándo, cómo ni por qué me comprare unas zapatillas nuevas, me peinare e iré si me dices ven para leerte y acariciarte y besarte y pasearte y abrazarte y tenerte y quemarte porque me encantas chico, si no estás muy ocupado.

Santiago García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario