"La pitonisa leyó la mano de la mujer lectora. En cada línea adivinó un capítulo de su vida: un comienzo feliz, un nudo en la garganta y un desenlace trágico. Desde ese día, la mujer lectora leyó entre líneas." (Esto y ESO). Raúl Vacas.

lunes, 30 de mayo de 2016

Más de 240 días

Zaragoza, Mayo del 2016

''Mi madre solía decir que, algún día, muchos aprenderán a dibujar sus pensamientos, y la magia de guardar las palabras se extenderá, y será un gran conjuro contra el olvido''

Atrás quedaron los días de principio del otoño cuando comencé mi andadura por las redes sociales sin haber tenido nunca experiencia en ello y menos en escribir en un blog mis sentimientos, vivencias o las cosas que me hacían reflexionar.
El camino que tenía por delante era arduo y difícil y lleno de incertidumbres, pero como todo en esta vida consiste en comenzar, así lo hice, comencé.
Nervios, dudas y el no saber si lo que escribiría sería del agrado de todos fueron los primeros pasos que guiaron mis reseñas.
Han sido muchas, algunas más acertadas que otras, pero todas escritas desde lo más profundo de mi corazón y con ganas de agradar y nunca imaginé que una chica como yo, un poco tímida y sin experiencia en este campo pudiera llegar a tantas personas. Ha sido gratificante que mis opiniones, mis lecturas de libros... hayan resultado interesantes o atrayentes o solamente curiosas para tanta gente.
Gracias a todos por vuestro apoyo. Parece que fue ayer cuando me sumergí en este mundo y sin embargo ya han pasado más de siete meses, veinte entradas ya escritas y veinte trocitos de mi corazón en cada una de las reseñas publicadas. Y gracias a las curiosas combinaciones que tejen los hilos de la vida un grupo de cuatro estudiantes, formamos Corrientes Viandantes. Tardes de quedar, de grabar, de reír, de pensar, de hablar y de escribir, tardes de conocernos como personas y amistad que perdurará para siempre.

Esto no es el punto y final, sino sólo los puntos suspensivos de un camino que de momento, termina aquí.


María Perisé

No hay comentarios:

Publicar un comentario