"La pitonisa leyó la mano de la mujer lectora. En cada línea adivinó un capítulo de su vida: un comienzo feliz, un nudo en la garganta y un desenlace trágico. Desde ese día, la mujer lectora leyó entre líneas." (Esto y ESO). Raúl Vacas.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Lo que se ve por encima de las nubes.

Estoy seguro, yo ya he aprendido suficiente, ¿y sabes?, el día pasara y la vida seguirá, ganaran los mismos y perderán los de siempre, pero quizá si eres paciente, si dejas de correr -y te perdonas- la vida deje de ser ese autobús que se escapa justo cuando llegabas a la parada. Que tú y yo sabemos que solo existe una aspirina para el corazón... y que a veces las medicinas no saben bien cuando aún están en la boca.

Solo quería hacerte saber que no lo vi venir, que no es culpa de nadie. Que no necesito buscar, que ya te he encontrado. Que sin querer haces que todo lo demás desaparezca, y solo quedemos tú, yo y lo que dijo el cielo. Que quiero que mis manos huelan a ti. Que no quiero que seas Peter Pan y que esto sea una historia triste porque no te atrevas a vivir. Que me rindo ante ese helado de fresa. Que no hace falta que sea un día especial, hoy martes 11:27, mañana por la noche, viernes 12, un febrero de año no bisiesto. Que el amor no es algo de lo que te tengas que asustar.

Quiero que la magia del cine desaparezca y que te quedes conmigo cuando se baje el telón. Aquí y ahora. 
Quiero que me acaricies como las olas del mar a la arena, lento, siempre. 
Quiero levantarte la falda, nena. 
Quiero trazar el mapa del tesoro en tu vientre. 
Quiero ser papagayo de tu selva y oso pardo de tu cumbre. 
Quiero llevarte de aventura, viaje de vida y escri(vivir) nuestro atardecer. ¿Qué me dices? ¿Nunca has mirado hacia arriba y te has preguntado qué es lo que hay por encima de las nubes... 



...o a que saben mis labios?




Santiago García


Fuentes: Accidentally in love - Counting Crows
Marwan "El autobús"

No hay comentarios:

Publicar un comentario